Aitana desvela cuánto cobró por actuar en la celebración de la Selección

J.A.G

FÚTBOL

Aitana Ocaña.La cantante Aitana Ocaña en la celebración de la Selección
La cantante Aitana Ocaña en la celebración de la Selección Europa Press

La celebración de la Selección tras su victoria en la Eurocopa contó con la actuación de Aitana Ocaña

16 jul 2024 . Actualizado a las 19:22 h.

La cantante Aitana Ocaña, que predijo la victoria de la Selección en la Eurocopa, que Inglaterra sería su rival por el título y el resultado en la final, estuvo presente en Cibeles junto a los campeones. Junto ellos cantó ‘Mon Amour' para deleite de los aficionados que se dieron cita en la celebración. Sobre cuánto cobró por la actuación, que se redujo a un solo tema, es algo que ha tenido a bien hablar la propia Aitana Ocaña en redes sociales por uno de sus seguidores ante un comentario de uno de sus seguidores.

Dicho seguidor escribió en X, red social anteriormente conocida como Twitter: «Cada vez que veo los movimientos de Aitana me pregunto si hará algo de forma genuina, sin dinero o campañas de por medio...». A este comentario, Aitana Ocaña respondió: «No me pagan nada:) jajajaja voy a celebrar con la selección de mi país, algo que nos ha unido a todxs y que nos ha hecho tener mucha ilusión».

Aitana predijo la victoria de la Selección de la Eurocopa

En un vídeo junto a su novio, el también cantante Sebastián Yatra, Aitana Ocaña decía tras la victoria de la Selección ante Alemania: «Hoy es día 6 de julio, cuatro y media de la tarde. Ayer España le ganó a Alemania y yo tengo claro que le va a ganar a Francia en la semifinal»

«La final creo que se va a quedar entre España e Inglaterra. Van a ganar, pero no por mucho. Creo que un 1-0 o un 2-1… Digo lo que creo, que sería un 2-1», añadió la cantante, que acertó con su pronóstico.

La celebración de la Selección en la que actuó Aitana

Un día después de convertirse en Berlín en campeona de Europa por cuarta vez en su historia, la Selección se dio un baño de gloria por las calles de Madrid, con un multitudinario recibimiento por parte de decenas de miles de aficionados en la Plaza de Cibeles como colofón.

Un escenario situado a los pies del Palacio de Comunicaciones, sede del ayuntamiento de la capital de España, fue el punto final del recorrido de los internacionales después de una intensa jornada; y al mismo tiempo el lugar de partida de una fiesta donde quedó claramente escenificada la comunión entre el equipo y los seguidores.

El nexo de unión entre unos y otros fue sin duda el capitán Álvaro Morata, indiscutible maestro de ceremonias. El delantero asomó el primero en escena con el trofeo en la mano y acto seguido cambió este por el micrófono para ir presentando uno a uno a todos sus compañeros, por orden numérico y cada uno asociado a su canción preferida; mezclando en el proceso guiños personales en clave humorística y alabanzas a partes iguales.

Tras ese momento de complicidad, ante una plaza presidida por la fuente que estaba iluminada con los colores de la bandera de España; se sucedieron las actuaciones musicales de Aitana Ocaña; Almacor con la canción 'Brillos platino'; e Isabel Aaiún con 'Potra salvaje'. Incluso el propio Luis de la Fuente se animó a entonar 'Quijote' de Julio Iglesias junto al ex internacional y amigo Patxi Salinas. El 'We are the Champions' de Queen fue la guinda a un inolvidable lunes de celebraciones.