Finalizado el acuerdo que le unía a Puma desde 2010, Decathlon ha sido la multinacional que más fuerte ha pujado por Antoine Griezmann
02 oct 2024 . Actualizado a las 21:49 h.Antoine Griezmann comenzó la temporada luciendo unas botas negras en las que tapaba el logo de Puma, firma deportiva a la que llevaba ligado desde 2010. Ahora ha sido Decathlon la multinacional que más fuerte ha pujado por él y a partir de este 1 de noviembre, el delantero del Atlético de Madrid ya puede lucir sus nuevas botas Kipsta, que tienen un precio bastante asequible en el mercado.
El movimiento del grupo Dectahlon no deja de ser sorprendente ya que no acostumbra a tener a grandes estrellas en nómina. No obstante, la empresa gala está realizando una importante inversión en el fútbol y, tras varias temporadas en Francia y en Bélgica, ha firmado tres años con la UEFA para que su marca Kipsta sea el balón oficial de la Europa League y de la Conference League.
Ahora, Decathlon ha ido un paso más allá arrebatando a Puma a Antoine Griezmann, uno de los futbolistas franceses con más repercusión. Previamente se había hecho con el tenista galo Gaël Monfils. Además, la multinacional francesa, con otro movimiento estratégico se aseguró poner su nombre en el estadio del Lille hasta 2027 a cambio de 6 millones de euros.
El precio de las botas de Julián Alvarez y el de las nuevas botas del Decathlon de Griezmann
Cabe señalar que Decathlon, normalmente, ofrece productos para personas que se introducen en el deporte, por lo que sus precios son bastante asequibles. En lo que respecta a Antoine Griezmann, ya se le ha podido ver con una botas Kipsta CLR, que aunque son uno de sus mejores pares, tienen un precio en la web de 65 euros. Casi cuatro veces más, 250 euros, cuestan las botas de Julián Alvarez, el fichaje estrella del Atlético de Madrid; mientras que las de otros futbolistas de la plantilla como Marcos Llorente tienen un precio similar.
Decathlon ha fichado a Griezmann tras dejar la selección francesa
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, anunció este lunes, «con profunda emoción», su retirada de la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en Rusia 2018 y con la que ha disputado 137 partidos, con 44 goles y 33 asistencias, según comunicó en su mensaje a través de sus redes sociales oficiales.
«Hoy, con profunda emoción, anuncio mi retirada como jugador de la selección francesa de Francia. Después de 10 años increíbles, marcados por desafíos, éxitos y momentos inolvidables, es hora de pasar página y dejar paso a la nueva generación», expresó el atacante de 33 años, que debutó con la absoluta 'bleu' el 5 de marzo de 2014, a las órdenes de Didier Deschamps, con una victoria por 2-0 contra Países Bajos.
«Vestir esta camiseta ha sido un honor y un privilegio. Desde marzo de 2014 y hasta el pasado mes de septiembre, tuve la oportunidad de vivir momentos increíbles junto a compañeros de equipo excepcionales. Compartimos victorias que quedarán grabadas para siempre en nuestra memoria», añadió Antoine Griezmann, que alternó la suplencia y la titularidad en la última Eurocopa disputada en Alemania, donde Francia fue eliminada en las semifinales.
El pasado 9 de septiembre, también como reserva, fue su último encuentro internacional con la selección francesa ante Bélgica, en la victoria por 2-0 en Lyon, en la que entró en el minuto 69 en sustitución de Mattéo Guendouzi.