Nicki Bille, ex del Rayo, condenado por robar un cartón de vino

J.A.G

FÚTBOL

Nicki Bille.Nicki Bille, ex de Villarreal, Elche y Rayo Vallecano
Nicki Bille, ex de Villarreal, Elche y Rayo Vallecano EFE

Además de un cartón de vino, Nicki Bille, ex de Villarreal, Elche y Rayo Vallecano, robó un zumo y una sopa instantánea en un supermercado

04 oct 2024 . Actualizado a las 00:05 h.

El polémico Nicki Bille, canterano del Villarreal que después jugó en el Elche primero y en el Rayo Vallecano en Primera División después, se ha visto inmerso en un nuevo escándalo. Actualmente en el Lyngby BK de su país natal, Dinamarca, el delantero de 36 años ha sido condenado a un mes de prisión por robar un cartón de vino, zumo y una sopa instantánea en un supermercado. Productos que en su totalidad no superaban los 20 euros.

Tras ser cazado por uno de los trabajadores del establecimiento, Nicki Bille no dudó en cogerle del cuello y amenazarle. «Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogur durante seis semanas», le habría dicho según apuntan medios daneses.

Las anteriores condenas de Nicki Bille

Cabe señalar que el que fuera canterano del Villarreal ya fue condenado en 2015 a 60 días de prisión condicional por morder a un policía en Copenhague. Más tarde, en 2018, el Panionios griego rescindió su contrato por agredir a dos mujeres; mientras que en 2019 Nicki Bille fue condenado por romperle la nariz a un portero en una discoteca y por posesión de cocaína. Ese mismo año tirotearon su casa.

Nicki Bille llegó a España de la mano del Villarreal en 2010 para incorporarse a su filial, llegando a jugar un partido con el primer equipo. Posteriormente salió en calidad de cedido rumbo al Elche, con el que anotó 12 goles en 35 partidos. Su buen hacer con el conjunto ilicitano le valió para tener una oportunidad en Primera con el Rayo Vallecano, club en el que también recaló a préstamo.

Con el equipo franjirrojo disputó nueve encuentros hasta que canceló su cesión en el mercado invernal. Nicki Bille puso entonces rumbo a Noruega para nunca más volver a España. El delantero jugó también en Francia, en Polonia y en Grecia hasta acabar nuevamente en Dinamarca, país en el que nació.