La actriz Sara Sálamo es pareja de Isco Alarcón desde que el centrocampista jugaba en el Real Madrid, club presidido por Florentino Pérez
05 dic 2024 . Actualizado a las 18:01 h.La actriz Sara Sálamo, que es pareja y madre de dos hijos con Isco Alarcón, futbolista del Betis, conoce a Florentino Pérez de cuando el centrocampista jugaba en el Real Madrid. Y sobre el presidente del conjunto blanco quiso preguntarle David Broncano en su programa.
«Es muy majo, me ponía comida vegetariana», dijo Sara Sálamo sobre Florentino Pérez.
Además de con Sara Sálamo, Florentino Pérez ha sido detallista con la mujer de Courtois
En la misma línea que Sara Sálamo habló Thibaut Courtois en una entrevista para Vanity Fair en abril de 2023 en la que fue preguntado por el presidente del Real Madrid: «Con Florentino me llevo bien, es el jefe. Quiere que ganemos. Me gusta su estilo, es muy cercano. No se pierde un partido, algo que no había visto antes en un directivo. Te exige un montón, pero es un gran presidente. Lo ha conseguido todo. Tampoco es que nos enviemos whatsapps, pero hablamos antes y después de los partidos. En el palco, siempre se acerca a charlar con mi novia y con las familias del resto de jugadores». Así lo confirmó Mishel Gerzig, mujer del guardameta belga, cuando todavía era su novia: «Siempre me saluda, es muy agradable. Te hace sentir cómoda. Le hemos invitado a nuestra boda y esperamos que pueda venir».
Además de hablar de su relación con Florentino Pérez, Thibaut Courtois añadió cómo es la que mantiene con Carlo Ancelotti. «Ancelotti es muy comprensivo. De diciembre a junio no paramos, jugamos cada tres días. En el Real Madrid hay que ganar siempre, por eso es importante desconectar», comentó sobre el modo con el que gestiona sus vacaciones con el técnico italiano.
Sobre su relación con sus compañeros, el belga manifestó: «Con los brasileños me rio mucho, pero son muy jóvenes y sus intereses fuera del campo son diferentes a los míos con mujer e hijos. Lo pasamos bien en el cumpleaños del hijo de Valverde donde fuimos varios compañeros. Es positivo para la atmósfera del vestuario. Soy íntimo de Valverde, Alaba y Lucas Vázquez».
Más cuida Thibaut Courtois sus relaciones fuera de los terrenos de juego. «Una de las lecciones que aprendí en mi llegada al Atleti es que no puedo confiar en todo el mundo. Se me acercó gente por mi dinero. Los futbolistas corremos el riesgo de confiar en alguien, invertir en un negocio y que desaparezcan con tu dinero», confesó.