Cuando cumplió 18 años, Álvaro Morata recibió como regalo una noche de fiesta con Ronaldo Nazário
10 dic 2024 . Actualizado a las 15:24 h.Poco después de su debut con el Real Madrid Castilla, pese a que Ronaldo Nazário daba por aquel entonces sus últimos coletazos en el Corinthians, Álvaro Morata cumplió 18 años. Es por ello por lo que su primo quiso hacerle un regalo muy especial, una noche de fiesta con el brasileño.
Así lo ha contado el propio Álvaro Morata en 24 horas con un futbolista profesional, el programa de Rodrigo Fáez en su canal de YouTube. «Por mi 18 cumpleaños mi primo me regaló una noche de fiesta con Ronaldo Nazário, el Fenómeno. ¿Cómo se regala eso? Mi primo lo conocía y al final por compromisos era muy complicado ir a cenar o comer, por lo que mi primo me dijo que tomábamos algo después de cenar. Estuvimos con Ronaldo y acabamos en su casa para tomar algo. Recuerdo que entré en una habitación y tenía la camiseta de la final del Mundial de 2002, botas, el Balón de Oro... me quedé una hora ahí. Lo miraba y pensaba que no podía ser. Me dijo "coge lo que quieras... que me hace mucha ilusión regalártelo que eres muy buena persona". Y me dio la camiseta del Mundial 2002 y unas botas. También quería darme la réplica del Balón de Oro», relató el internacional español.
Ahora en las filas del Milan, Álvaro Morata contó que lo «más loco» que había visto en un vestuario fue el día en el que «un compañero le pidió a otro que le depilase el culo». «El que ha sido lo va a saber y se va a reír mucho escuchando esto», añadió.
El futbolista de 32 años, que el pasado verano se proclamó campeón con España de la Eurocopa, levantando el trofeo como capitán, reconoció que sueña «con ganar un Mundial». Álvaro Morata reveló también que el jugador que peor se lo ha hecho pasar «es Virgil van Dijk» y recordó que un día «en el vestuario un compañero se quedó dormido en la charla del míster».
Álvaro Morata abandonó España en verano
Días atrás, Álvaro Morata confesaba tuvo que lidiar con «depresión» y «ataques de pánico» antes de tomar la decisión de salir de España porque «no lo podía soportar», hablando de los problemas personales que atravesó antes de dejar el Atlético de Madrid para irse a Milan.
«Cuando tienes momentos duros de verdad, depresión, ataques de pánico, eso da igual el trabajo que hagas, la situación que tengas en la vida, que tienes otra persona dentro que tienes que luchar contra ella todos los días y todas las noches», indicó en declaraciones a Herrera en COPE. «Al final, para mí, era lo mejor irme de España porque llegó un momento en el que no lo podía soportar», afirmó.
Álvaro Morata desveló el pasado verano, tras ganar la Eurocopa con España, que su presencia en el torneo estuvo muy en duda por una crisis personal en la que fue ayudado por Andrés Iniesta y Bojan Krkic. «Han pasado momentos como los que he pasado yo y siempre está la luz al final del túnel», apuntó entonces.