Los retoques estéticos de Joaquín

La Voz

FÚTBOL

Joaquín Sánchez.Joaquín Sánchez, exfutbolista del Betis
Joaquín Sánchez, exfutbolista del Betis Europa Press

Joaquín habló en televisión junto a su mujer, Susana Saborido de los retoques estéticos a los que se había sometido

01 feb 2025 . Actualizado a las 12:42 h.

El que fuera jugador del Betis, que ahora trabaja en la dirección deportiva del conjunto verdiblanco, es uno de los futbolistas que se ha sometido a retoques estéticos. Sobre ellos habló en televisión el pasado mes de septiembre, cuando junto a su mujer, Susana Saborido, entrevistaron a María José Campanario y a Jesulín de Ubrique.

La conversación sobre los retoques estéticos comenzó cuando Joaquín, tan bromista como siempre, dirigió la mirada a su mujer en Emparejados, de Antena 3. «¿Por qué me hace eso como si yo me hubiera operado el cuerpo entero? Yo tengo mis arreglitos y no me importa decirlo», replicó Susana Saborido tirando de la manta.

Joaquín, por su parte, afirmó: «Nunca me he operado para hacerme un arreglo. Yo me hice lo de las ojeras y me rellené un poquito con bótox la zona de...».

«Qué bótox, si el bótox no rellena», le corrigió su mujer. «Sí, yo me hice eso y... No me hice nada más», insistió Joaquín.

Incapaz de contenerse, la mujer del exfutbolista del Betis dijo: «Ay, qué pelo más largo tengo...»

«¡Ah, sí, sí! Me puse pelo. Pero eso no es una cirugía, ¿no?», preguntó un Joaquín que nunca ha escondido que se sometió a un implante capilar.

El vacile de Kiko Rivera a Joaquín: «¿Te has puesto pelo o qué?

Tras someterse a este retoque estético, Joaquín, que ya se había mostrado en redes sociales con la cabeza rapada, fue uno de los que participó en el Partido de la Alegría que tuvo lugar el 6 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Además de un partido, hubo un concierto solidario a beneficio de la Fundación Alalá en el que participó Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, al ver a Joaquín sin pelo, no pudo resistirse a preguntarle con sorna.

«Pero bueno, quillo, ¿te has puesto pelo o qué?», le preguntó Kiko Rivera. El exfutbolista del Betis, por su parte, no pudo más que asentir sonriendo, confirmando así lo que era un secreto a voces.

Cabe señalar que antes que Joaquín fue Kiko Rivera el que pudo ponerse pelo. Fue el propio Cristiano Ronaldo el que se lo ofreció totalmente gratis en su clínica. Sin embargo el DJ pidió una elevada cantidad de dinero para hacerlo.

«Cristiano me mandó un mensaje mitad español y mitad portugués. Entonces, decidí llamarle y me ofreció ponerme pelo en su clínica para que probara la calidad. Le dije a mi representante que le pidiese un millón de euros. No me volvió a contestar. En realidad, por 100.000 euros lo habría hecho», confesó en su día Kiko Rivera.