
Florentino Pérez quiso consolar a Luka Modric, restando importancia a la derrota en la final de la Supercopa de España, cuando se encontró con el croata en la entrega de medallas
13 ene 2025 . Actualizado a las 12:22 h.Pese a la contundente derrota sufrida por el Real Madrid frente al Barcelona por 2-5 en la final de la Supercopa de España, Florentino Pérez quiso quitarle hierro al asunto cuando se encontró con Luka Modric durante la entrega de medallas. «Alguna vez tenemos que perder una final, ¿no?», fue la comentada frase del presidente del conjunto blanco al centrocampista croata de 39 años.
Movistar fue el medio que captó el momento en el que Florentino Pérez se dirigía así a Luka Modric.
Las declaraciones de Modric tras perder la final de la Supercopa
Luka Modric, que podía haber ganado su título 23 con el Real Madrid, club al que llegó en 2012 procedente del Tottenham, comentó tras la perder la final de la Supercopa: «Es una derrota dura. Hay que estar juntos, ser un equipo y salir de ésta, como lo hicimos tras la derrota de Liga contra ellos. Luego reaccionamos y espero que vayamos a reaccionar tras esta derrota dura, porque no pensábamos perder así».
«Es bueno que pronto viene el partido de Copa y no tenemos mucho tiempo para lamentarnos. Si hay que elegir una final que perder, preferimos perder ésta», continuó el croata, que ha ganado seis Supercopas de España con el Real Madrid.
«En el fútbol hay derrotas y victorias, no se puede ganar siempre. Nunca es bonito perder contra el rival, pero esto es fútbol. Si hay que perder una copa preferimos perder esta, preferimos perder la Supercopa. Hay que seguir. Hay que felicitar al Barcelona, han hecho mejor partido. Tenemos que trabajar y corregir lo que hemos hecho mal y seguir», añadió.
Por otro lado, Luka Modric confió en retomar la buena línea que traían al Clásico de cara al tramo importante de la temporada. «Esto es fútbol, lo sentimos por nuestros aficionados y por nosotros, hay que seguir y estar unidos. Queda mucha temporada y queremos dar muchas alegrías a nuestra afición. Tenemos que seguir en nuestra línea porque llevábamos una buena dinámica en Liga», zanjó.