Rashford niega ser amigo del rapero asesino

J.A.G

FÚTBOL

Marcus Rashford.Marcus Rashford con el Manchester United
Marcus Rashford con el Manchester United Europa Press

Una fotografía de Marcus Rashford con Jake Fahri, el rapero que asesinó a un joven de 16 años en 2008, había dado lugar a muchas especulaciones

17 ene 2025 . Actualizado a las 01:27 h.

Marcus Rashford, delantero del Manchester United al que el Barcelona estaría buscando la fórmula de fichar, se ha visto salpicado por un escándalo. Y es que el inglés se fotografió en su día con Jake Fahri, el rapero que asesinó a un joven de 16 años en 2008.

Alertando del uso malicioso que un medio quería hacer con esta instantánea, Marcus Rashford contó en redes sociales: «Hoy se ha puesto en contacto conmigo un tabloide para informarme de que tienen previsto publicar una foto mía con un rapero que, al parecer, fue realizada hace más de un año. Quiero dejar claro que nunca he visto esa foto, que no conozco a esa persona y que no soy amigo suyo. Como la mayoría de los futbolistas, si alguien me pide una foto, nunca me negaré, pero obviamente no puedo comprobar los antecedentes de cada persona que me pide una foto».

«Por favor, insto a los tabloides a que, en lugar de centrarse en mí, utilicen sus plataformas para ayudar a concienciar sobre las muchas organizaciones benéficas y personas que trabajan a diario en todo el Reino Unido para hacer frente a los delitos contra la vida para evitar que más familias sufran trágicas pérdidas», rogó a los medios Marcus Rashford. «Mi más sentido pésame a la familia de Jimmy Mizen», concluyó el delantero del Manchester United.

Rashford podría fichar por el Barcelona o por el Milan

Marcus Rashford manifestaba recientemente su intención de abandonar el Manchester United tras nueve años en el conjunto inglés. Es por ello por lo que, además de con el Barcelona, ha sido relacionado con el Milan, que recientemente hacia hueco en su plantilla mandando a Noah Okafor al Leipzig.

«Gracias, Milan. En la vida nunca se sabe, puede que nos volvamos a ver. El Leipzig era la mejor elección para mí. Gracias a la afición, dejo un lugar que siempre estará en mi corazón», declaró el jugador a los medios italianos en el aeropuerto de Milán, justo antes de volar a Alemania.

El extremo suizo, que la temporada pasada tuvo momentos importantes, no ha conseguido mantener esa relevancia en la presente campaña y volverá al conglomerado Red Bull, pues ya formó parte del Salzburgo, propiedad también de la marca de bebida energética.

Su marcha alimenta los rumores de la posible llegada al Milan de Marcus Rashford, que también tiene al Barcelona como pretendiente.