Mijatovic: «Sé que a Haaland le encantaría jugar en el Real Madrid

La Voz

FÚTBOL

Erling Haaland.Erling Haaland, delantero del Manchester City, celebra un gol frente al Real Madrid
Erling Haaland, delantero del Manchester City, celebra un gol frente al Real Madrid Europa Press

El montenegrino asegura que el futbolista noruego acabará jugando en el conjunto blanco: «Va a pasar»

18 feb 2025 . Actualizado a las 12:47 h.

Aunque Erling Haaland renovó recientemente con el Manchester City hasta 2034, su fichaje por el Real Madrid no está descartado. Al menos así lo cree Pedja Mijatovic, que jugó en el conjunto blanco de 1996 a 1999 y fue su director deportivo del 2006 al 2009. El montenegrino aseguró tener constancia de que a Haaland «le encantaría ser futbolista del Real Madrid» y se mostró optimista al respecto: «Va a pasar».

Fue en una entrevista en El Cafelito de Josep Pedrerol donde Pedja Mijatovic dijo: «Creo que Haaland puede jugar en el Real Madrid. Va a pasar».

«Haaland no lo dijo públicamente pero yo sé, de buena fuente, que le encantaría ser futbolista del Real Madrid. Yo lo sé. No me preguntes cómo... pero sí», insistió el héroe de la Séptima.

«Si a Haaland le planteas la posibilidad de venir al Real Madrid creo que no tendría ninguna duda», afirmó Pedja Mijatovic.

 

Mijatovic, sobre las quejas del Real Madrid hacia los árbitros

El montenegrino también fue preguntado por Josep Pedrerol si el Real Madrid hacía bien quejándose de los árbitros. «En mi juicio, no. Un club tan grande como el Real Madrid te puedes quejar de vez en cuando, en un comentario, pero más allá... creo que no. Esa es mi opinión. Además, lo he dicho hace poco», contestó.

Aún así, sobre la expulsión de Jude Bellingham en El Sadar, indicó: «Bellingham no merecía la expulsión. En este caso no. Creo que los árbitros sí que están sometidos a una presión enorme, pero deberían tener un poquito más de tacto en estas frases y en estos enfados. La expulsión de Bellingham ha sido un poco fuerte, demasiado».

Josep Pedrerol sacó a colación el caso Negreira, del que Pedja Mijatovic comentó: «En un campeonato serio, en un país futbolístico serio, no hay lugar para este tipo de cosas. Ni antes, ni después, ni en el futuro, ni nunca. Es un escándalo».

«Imagínate si es al revés, que un tal Negreira tenía un vínculo con el Real Madrid... ¡Madre mía, eso sería un escándalo mundial!», añadió para finalizar.