
Iker Casillas preguntó a Gerard Piqué si le gustaba más El Hormiguero o La Revuelta
28 feb 2025 . Actualizado a las 08:56 h.Gerard Piqué ha sido el primer entrevistado de Iker Casillas en su nuevo pódcast. Pese a que en su día uno defendía los colores del Barcelona y otro los del Real Madrid, ambos labraron una buena relación en la Selección. Ahora están más unidos que nunca gracias a la Kings League. Aún así, Iker Casillas ha querido poner en un compromiso a Gerard Piqué haciéndole elegir entre El Hormiguero y La Revuelta.
«¿Sabes el problema? Dices una cosa o una otra y eres más de derechas o de izquierdas. Me toca mucho los cojones. Hablas de inmigración, de impuestos, feminismo... hablas de cualquier tema de estos que están a la orden del día, haces un comentario, donde lo que tiene que regir el sentido común, y ya te encasillan», contestó.
No obstante, el catalán se mojó. «Mi experiencia a título persona: me lo he pasado mejor en La Revuelta. Por el tipo de programa, por mil historias. 'El Hormiguero' es un programa que me lo paso también muy bien, que he ido varias veces y seguiré yendo», afirmó.
«Te estoy hablando a título personal. La Revuelta es una entrevista muy distendida, en El Hormiguero te hacen hacer a veces pruebas, salen las hormiguitas estas... disfruto un poco más con La Revuelta. Pero es una opinión muy personal que no tiene nada que ver en posicionarse y en si creo una cosa o la otra», concluyó Gerard Piqué.
Piqué, su salida del Barcelona y la Kings League
Gerard Piqué también tuvo a bien relatar a Iker Casillas su salida del Barcelona. «En el Barça yo siempre jugaba de titular, siempre me sentía importante y siempre pensé que en el momento que eso no sucediera, yo me iría. No me veía a mi mismo no jugando en el club de mi vida y siendo más una carga o un lastre y no algo positivo que sumar. Eso siempre lo tuve en mi cabeza dando vueltas muchos años. Pensaba que sea el momento que sea y la situación que sea lo iba a dejar porque no tenía la necesidad de seguir jugando y ya lo había dado todo'», manifestó.
«Eso pasó, sería a finales de 2022, y ahí es donde mi cabeza empieza a darle vueltas. Hablé mucho con Puyol, que para mí es casi como un hermano, y tenía miedo del día después. Siempre hay este miedo del día que cuelgas tus botas y cambia tu vida, toda tu rutina. Durante esa pretemporada apareció la idea de la Kings League», reveló.
«Sinceramente, no pensaba que iba a ser lo grande que ha sido. Sí que pensaba que iba a ser algo que iba a funcionar. En ese momento ya tenía Kosmos, una empresa que ya habíamos hecho cosas como el Mundial de Globos que hicimos con Ibai, la Velada... hicimos muchas cosas con Ibai y el mundo del stream. Teníamos un equipo de eSports y viendo que todo este mundo estaba despegando y que en algún momento iba a explosionar, meter el mundo del fútbol con el mundo digital de los streamers tenía mucho sentido. Empecé a desarrollar esa idea con el equipo. Tengo aún en la aplicación de notas el desglose de toda esa idea que hice en un viaje de pretemporada de Barcelona a Estados Unidos», concluyó Gerard Piqué.