El dinero que se apostó Mamardashvili con Vinícius a que le paraba el penalti

J.A.G

FÚTBOL

Giorgi Mamardashvili.Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia
Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia Europa Press

Giorgi Mamardashvili reconoció tras el partido ante el Real Madrid que Vinícius no le había pagado el dinero que se habían apostado

05 abr 2025 . Actualizado a las 20:36 h.

El georgiano Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia, desveló tras el partido ante el Real Madrid, que ganó su equipo por 1-2, que apostó 50 euros con Vinícius a que le paraba el penalti que le chutó en el minuto 13 y que, efectivamente, detuvo.

«Tuve una conversación con Vinícius y gane 50 euros. Le pregunté si quería jugar por 50 euros y gané», comentó en zona mixta a las televisiones.

«Me tenía que pagar, pero no me ha pagado», bromeó Giorgi Mamardashvili.

Una apuesta que se produjo tras un penalti que el colegiado señaló de César Tárrega sobre Kylian Mbappé, una decisión que compartió el portero del Valencia. «Creo que sí era penalti», reconoció.

Ancelotti estudiará un cambio de lanzador después de que Mamardashvili le haya parado el penalti a Vinícius

Vinícius, que falló un penalti frente al Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, volvió a hacerlo ante el Valencia en LaLiga, algo que ha reabierto el debate del lanzador del Real Madrid tras los recientes aciertos de Kylian Mbappé, que marcó el último a lo Panenka, tal y como reconoció Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

No lo ocultó el técnico italiano tras ver el mal lanzamiento de Vinícius cuando el partido marchaba empatado sin goles. Blando, raso, en una zona cómoda para el portero rival, sin ajustarlo a un palo. Giorgi Mamardashvili vio la intención del brasileño y salió vencedor del pulso.

«Lo vamos a ver», respondió Carlo Ancelotti cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que haya un cambio en el primer lanzador del Real Madrid y que pase a serlo Kylian Mbappé.

«Creo que ha sido una temporada complicada en los lanzadores de penaltis. Ha fallado Bellingham en Valencia, Mbappé en Bilbao y Liverpool, Vinícius el último ante el Atlético de Madrid. He intentado darle confianza y ha fallado también este», analizó.