Gemma Pinto hace balance de su 2023: Su relación con Marc Márquez, la muerte de su hermano...

La Voz

MOTOR

Gemma Pinto y Marc Márquez.La influencer Gemma Pinto y Marc Márquez, piloto de MotoGP
La influencer Gemma Pinto y Marc Márquez, piloto de MotoGP Europa Press

La influencer Gemma Pinto ha despedido 2023, el año en el que perdió a su hermano, con un emotivo vídeo junto a Marc Márquez

31 dic 2023 . Actualizado a las 13:35 h.

Marc Márquez se ha convertido en el mayor apoyo de Gemma Pinto en 2023 y Gemma Pinto en el de Marc Márquez en un año en el que ha dejado Honda para fichar por Gresini. Así lo ha constatado la influecer en la última entrevista que ha concedido, en la que también habló de la dolorosa muerte de su hermano, y con un emotivo vídeo publicado en redes sociales.

Según contó Gemma Pinto en '¡Hola!': «El 2023 ha sido un año amor-odio, de infinitos altibajos. Me ha puesto en el camino a mi mejor compañero, he conocido a gente maravillosa, y he tenido mucho trabajo pero me ha quitado una parte de mí y eso no hay nada que lo compense. Simplemente, hace que el dolor y el vacío que siento sin él sea un poco menos».

El emotivo vídeo de Gemma Pinto junto a Marc Márquez

Por su parte, en redes sociales, la influencer quiso despedir 2023 con un romántico vídeo junto a Marc Márquez en la playa. En él se podría ver a ambos abrazándose y besándose tiernamente en la orilla del mar. «Cuando sabes, sabes», escribió Gemma Pinto en su publicación.

El deseo de Marc Márquez para 2024

En lo que respecta a Marc Márquez, al igual que el resto de pilotos de 2024, ha expuesto sus deseos para el año entrante. «En lo que se refiere a las carreras, deseo no sufrir lesiones. Y en lo personal, simplemente tener buena salud», manifestó.

Algo más ambicioso, Joan Mir, el que fuera el último compañero de Marc Márquez en Honda, deseó: «Conseguir muchos podios y adueñarme de un par de victorias».

Más ambicioso todavía, Maverick Viñales señaló: «Quiero convertirme en un mejor piloto, en uno realmente increíble. Y mi gran deseo es ganar 10 carreras. Estamos deseando, ¿no?».

Por último, el ganador de los dos últimos mundiales de MotoGP Pecco Bagnaia, que al igual que Marc Márquez está enamorado, comentó: «Mis deseos para 2024 son disfrutar yendo rápido y ganar carreras como he hecho en 2023. Y en mi vida personal, me gustaría tener un maravilloso y especial casamiento».