Carolina Durante recibe críticas por bromear con la imagen de Alcaraz apoyando a Carolina Marín
POLIDEPORTIVO

Una imagen de Carlos Alcaraz apoyando a Carolina Marín fue utilizada por el grupo Carolina Durante para hacer una broma que ha sido muy criticada en redes sociales
05 ago 2024 . Actualizado a las 17:41 h.Las lágrimas de Carolina Marín tras caer lesionada en las semifinales de bádminton cuando ganaba 1-0 e iba por delante en la segunda manga han roto a muchos el corazón. Tras haberse quedado por este contratiempo sin la medalla que acariciaba, muchas personalidades, del deporte y fuera de él, han querido transmitir su apoyo a la onubense. Uno de ellos ha sido Carlos Alcaraz, que lo hizo con una imagen que fue utilizada por el grupo musical Carolina Durante para hacer una broma que ha sido muy criticada en redes sociales.
En dicha imagen, Carlos Alcaraz portaba una bandera de España en la que se podía leer: «Fuerza Carolina». Con esta imagen, el tenista murciano, plata en los Juegos Olímpicos de París, quiso transmitir a Carolina Marín «todo el ánimo del mundo».
Sin embargo, como si fuera un mensaje dirigido al grupo musical, Carolina Durante contestó a Carlos Alcaraz. «Fuerza para ti también, Carlos», le escribieron recibiendo multitud de críticas por ellos de usuarios que consideraban que no se debía bromear con una desgracia como la sufrida por Carolina Marín.
«Estoy intentando, de verdad, encontrar la gracia a este post, pero no hay manera...», escribió un usuario. «No he escuchado una canción vuestra en mi vida, pero como cantéis igual que hacéis gracias, vais al paro de una», replicó, molesto, otro, Es esta misma línea, otro escribió: «Tuit para llamar la atención al no ser conocidos por nadie». Más políticamente, otro usuario constató: «Un poco desafortunado el tuit».
De las lágrimas de Carolina Marín a las de Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz que había transmitido su apoyo a Carolina Marín tan solo unas horas antes, terminó llorando él después tras no poder colgarse el oro olímpico que tanto deseaba. «Es complicado. Hemos luchado un partido de casi tres horas. En dos tie-breaks, he tenido opciones y no las he aprovechado», dijo tras romper a llorar y recomponerse como pudo, en la entrevista a pies de pista en la Philippe Chatrier para Eurosport, con el extenista español Álex Corretja.
El de El Palmar reconoció que el campeón de 24 'grandes' fue mejor en los desempates de cada manga. «Jugar contra Djokovic nunca es fácil, él siempre da un nivel muy alto en esos momentos y eso es lo que ha pasado. En esos momentos difíciles, en los tie-breaks, él ha dado un plus más que yo no he podidos conseguir», afirmó.
«También se lo merece esta oportunidad, duele perder de la manera que he perdido pero me voy con la cabeza bien alta de saber que lo he dado todo», añadió un Alcaraz que, a sus 21 años, rozó otra página dorada en su meteórica carrera de récord, aunque se colgó una plata de gran valor ante una leyenda.