Khloe Kardashian salvó a Lamar Odom cuando su padre quiso desconectarle para cobrar su seguro de vida
POLIDEPORTIVO
![Khloe Kardashian, en los premios MET](https://img.lavdg.com/sc/kscrzHRYcM0fetB0GAtvMdnKqig=/480x/2022/07/14/00121657782902030813474/Foto/efe_20220503_034305373.jpg)
Lamar Odom estaba en coma tras haber una sobredosis por drogas en un prostíbulo cuando Khloe Kardashian evitó que su padre le desconectase
15 feb 2025 . Actualizado a las 03:16 h.El que fuera jugador de Los Angeles Lakers Lamar Odom, cuya última experiencia en el baloncesto fue en el Saski Baskonia, estuvo a punto de perder la vida un año después. Y es que en 2015, estando en coma tras haber una sobredosis por drogas en un prostíbulo, su padre llegó a pedir a los médicos que le desconectasen para poder así cobrar su seguro de vida. Afortunadamente su exmujer, Khloe Kardashian, estaba allí para evitarlo.
«Yo estaba allí cuando tu padre dijo: "Desconecta" para poder cobrar tu seguro de vida», le contó a Lamar Odom en el reality 'The Kardashians'.
Khloe Kardashian le dijo a su exmarido que además de ella, Kim Kardashian y Kris Jenner no se separaron de su lado durante los «seis ataques cardíacos y 12 derrames cerebrales» que sufrió. «No te dejé durante cuatro meses. Tuve una infección por estafilococos porque vivía en un hospital», le confesó con Malika Haqq como testigo.
En cuanto a sus excompañero, Kobe Bryant fue a visitar a Lamar Odom. «Entró cuando tuvimos que operarte los pulmones», le reveló.
La reacción de Khloe Kardashian cuando Lamar Odom recayó en su adicción a las drogas
Khloe Kardashian también contó cómo reaccionó cuando se enteró que su exmarido volvió a recaer en su adicción a las drogas un año después de salir del como. «Te di un puñetazo en la cara y destrocé todo lo que había en esa casa», rememoró.
«Yo sí creo que la adicción es una enfermedad. La verdad es que nadie puede salvar a alguien de eso excepto ese propio individuo. Intenté innumerables veces salvar a Lamar de eso. No puedes seguir haciendo mierdas y esperar que la gente simplemente se quede. Tuve que aprender por las malas que no puedo salvar a nadie en esa posición», admitió.