Romarey Ventura desvela lo que cambiaría si se volviera a casar con Jordi Alba

J.A.G

TERTULIAS

Romarey Ventura y Jordi Alba.Romarey Ventura y Jordi Alba el día de su boda
Romarey Ventura y Jordi Alba el día de su boda Europa Press

Para casarse, Jordi Alba «se lo tuvo que currar» según ha revelado Romarey Ventura

16 feb 2023 . Actualizado a las 23:44 h.

La mujer de Jordi Alba, Romarey Ventura, ha sido una de las celebrities que han vuelto a vestirse de novias en un vídeo para una firma dedicada a la comercialización y confección de este tipo de vestidos. Romarey Ventura, además, respondió a algunas de las preguntas más íntimas del día de su boda con el futbolista del Barcelona, que tuvo lugar el pasado mes de junio.

La relación de la pareja comenzó siete años atrás. «Nos conocimos en el restaurante en el que yo trabajaba, un asiático, y fue de casualidad. Yo ese día no trabajaba, cambié el turno y le conocí», dijo Romarey Ventura sobre el día en el que conoció a Jordi Alba en el vídeo difundido por ‘Boutique de Novias’. «Desde que le vi supe que era algo diferente lo que sentía pero se lo tuvo que currar bastante», añadió la sevillana de 33 años.

Sobre la pedida, Romarey Ventura reconoció que fue «muy bonita». «Fue en un acantilado de un hotel en Mallorca, con el atardecer. Esperaba que me lo pidiese pero no sabía cuándo lo haría. Sabía que ese año sería pero no en qué momento ni cuándo», agregó la andaluza, que tiene dos hijos en común con Jordi Alba.

La sorpresa de Jordi Alba a Romarey Ventura el día de su boda

Ya sobre el día de su boda, que tuvo lugar en la Hacienda de Orán, una finca de Utrera en Sevilla, Romarey Ventura confesó que si se volviera a casar con Jordi Alba cambiaría las pestañas que se puso. «Me pesaban mucho y me hacían los ojos muy pequeños», explicó.

También que nunca olvidará que el internacional español le sorprendiera llevando a su boda a su cantante favorito. «Fue un momentazo y me emocioné. No voy a decir quién era porque es secreto. En ese momento lo que sentí fue muy bonito», admitió Romarey Ventura.

Los invitados a la boda de Romarey Ventura y Jordi Alba

La ceremonia entre Romarey Ventura y Jordi Alba estuvo plagada de caras conocidas. Leo Messi y Luis Suárez, que coincidieron con el lateral en el Barcelona, se desplazaron a Sevilla para la boda del futbolista. También Xavi Hernández, entrenador del conjunto azulgrana, y Sergio Busquets, su capitán. Sin embargo no asistió a la ceremonia Gerard Piqué, que semanas antes había anunciado que se separaba de Shakira. Por otro lado sorprendió la presencia del cantante Omar Montes en la boda de Romarey Ventura y Jordi Alba.

«Gracias familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros. ¡Fue mágico! Y gracias también a todas las personas que han participado para que todo fuese más especial aún», escribió el defensor en redes sociales tras la ceremonia. Jordi Alba dedicó también unas palabras a su mujer en su publicación: «Eres la mujer más maravillosa del mundo. Te amo cariño».