Kiko Matamoros contra Piqué: «Es un idiota»

J.A.G

TERTULIAS

Kiko Matamoros.Kiko Matamoros
Kiko Matamoros Europa Press

Kiko Matamoros no se mordió la lengua cuando fue preguntado por Gerard Piqué en una entrevista

27 feb 2024 . Actualizado a las 12:55 h.

El tertuliano Kiko Matamoros no dudó en hablar de fútbol en el último pódcast en el que participó. Si bien habló maravilla de Xavi Hernández, actual entrenador del Barcelona, no fue tan generoso con Gerard Piqué, al que llegó a insultar.

Durante su intervención en Club 113, el pódcast presentado por Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb, Kiko Matamoros calificó a Xavi Hernández como «un tío cojonudo».

Cuestionado por Gerard Piqué, el que fuera colaborador de Sálvame no se mordió la lengua. «Me pareció un idiota. Con él nunca he tenido buena vibra, me ha parecido siempre un prepotente. Lo sabe la gente de Barcelona y lo sabe alguna chica que ha tenido la mala suerte de coincidir con él», dijo Matamoros.

«¿Tuvisteis un poco de bronca o qué?», quiso saber uno de los presentadores. «Yo bronca no voy a tener con él porque me importa tres cojones, pero sé historias de él. Yo reconozco que a nivel profesional y empresarial es muy válido y posiblemente en el futuro sea un gran presidente del Barcelona», vaticinó Kiko Matamoros sobre Gerard Piqué.

Marta López Álamo, mujer del tertuliano, no intervino cuando el fútbol se convirtió en el tema central de la entrevista. Sin embargo, despertando la carcajada de los presentadores, dijo: «¡Hala Madrid!».

Kiko Matamoros y Gerard Piqué pudieron ser compañeros

Ante el furor causado por el primer split de la Kings League, desde Mediaset compararon este formato con Sálvame cuando el programa en el que participaba Kiko Matamoros todavía se emitía. «Tenemos todas las pruebas, absolutamente todas, en este vídeo para demostrar que Gerard Piqué ha copiado Sálvame», decía un vídeo emitido por Socialité. «Aunque el show del deportista empieza, supuestamente siendo un programa de fútbol, pronto se da cuenta de que...», proseguía dicho vídeo.

«Los rifirrafes entre sus colaboradores, que en este caso se llaman presidentes, cobran protagonismo e Ibai Llanos se convierte en Lydia Lozano», constataba Socialité. «La estética es la misma, todos se sientan en sofás y comen como si estuvieran en su casa. Además, en ambos casos, la alimentación prima sobre la vocalización», añadía.

«En el show de Piqué también hay discusiones y amagos de abandono de plató. Pero tranquilos que, como en Sálvame, no es todo mal rollo, también hay disfraces y ataques de risa», continuaba el vídeo que ilustraba con imágenes las similitudes entre ambos formatos.

«Los presidentes al igual que los colaboradores manejan informaciones sensibles que responden al nombre de ‘bomba'. Porque para cebar informaciones también usan el mismo método», concluía haciendo alusión a la tan socorrida cuenta atrás.

Fue entonces cuando desde Sálvame reaccionaron a dicho vídeo presentando una propuesta que de haber aceptado la Kings League hubiera convertido a Kiko Matamoros y a Gerard Piqué en compañeros.

«Después de la que se está liando y de que capos de la Kings League como Ibai Llanos estén de acuerdo con semejantes similitudes entre ambos universos, este programa presenta una propuesta formal de hermanamiento. Queremos llevarnos bien, ser aliados y crear cosas juntos. Las frustraciones que siente Ibai Llanos con sus compañeros se eliminarían por completo porque en este programa los colaboradores no saben cerrar la boca. Además, tenemos prioridades idénticas. Nuestro público es lo primero, los dos programas se elaboran en riguroso directo, ambos somos un referente y nos esforzamos por ello, y queremos seguir demostrándolo. Invitamos así a los compañeros de la Kings League a hacer un programa conjunto. Queremos realizar un hermanamiento entre los dos formatos. Hacemos una propuesta formal para que los presidentes y algunos de los presidentes de la Kings League hagan su programa desde aquí, desde Sálvame», decía una voz en off.