El reportero de El Chiringuito mostró el vídeo de lo sucedido en el Metropolitano y aseguró sufrir este tipo de agresiones con frecuencia
05 feb 2025 . Actualizado a las 22:23 h.La goleada del Atlético de Madrid al Getafe por 5-0, que ha metido al conjunto rojiblanco en las semifinales de la Copa del Rey, se vio empañada por un incidente que tuvo lugar a la salida del Metropolitano. Iñaki Villalón, reportero de El Chiringuito, fue insultado y golpeado por un aficionado colchonero tal y como ha denunciado en sus redes sociales con un vídeo de lo ocurrido.
«Me he tenido que pensar mucho si publicar esto pero creo que es mi deber como periodista denunciarlo y es algo que por desgracia pasa frecuentemente», decía Iñaki Villalón en un hilo de X, red social conocida anteriormente como Twitter.
En el vídeo compartido por el reportero de El Chiringuito, un aficionado del Atlético de Madrid, tras golpear su micrófono, se refirió a él diciéndole: «Ciervo», «hijo de p***» y «Subnormal».
«¿Qué cojonxs haces, no ves que estoy trabajando? ¿Qué ciervo ni qué dices? ¡Me cago en Dios!», fue la respuesta de Iñaki Villalón. «No estoy orgulloso de mis términos pero los considero un mecanismo de defensa», comentó al respecto el periodista de El Chiringuito.
Sobre lo sucedido, contó: «Yo me aparto a pesar de llegar a impactarme». «Mi cámara, por puro miedo, no fue capaz de captar bien toda la secuencia», concluyó.
El Atlético de Madrid se impuso con contundencia en el Metropolitano
Con un doblete de Giuliano Simeone y los goles de Samu Lino, Ángel Correa y Alexander Sorloth , el Atlético de Madrid ganó 5-0 al Getafe y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey.
Giuliano Simeone abrió el marcador en el minuto 8 tras rematar a la red un centro de Javi Galán. En el 17, enganchó con la pierna derecha dentro del área un pase de Rodrigo De Paul. Y ya en el 42, Samu Lino anotó el 3-0 después de hacer un recorte a Juan Iglesias dentro del área y batir al portero Jirí Letácek con la derecha.
La segunda parte fue un trámite y al final, en el minuto 78, Ángel Correa, con un disparo desde fuera del área y Alexander Sorloth, tras batir en un mano a mano a Jirí Letácek, redondearon el marcador para sellar el pase del Atlético de Madrid a las semifinales.