Sáenz de Santamaría afirma que quedan meses duros, en los que el PP tendrá mucha responsabilidad
ESPAÑA
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, reconoció ayer en Logroño que «quedan meses largos y probablemente duros, en los que el PP tiene una especial responsabilidad; en primer lugar, seguir haciendo oposición». Sáenz de Santamaría estuvo junto al presidente riojano, Pedro Sanz, en la junta directiva del PP de La Rioja, en la que aseguró que su partido, «al igual que sacó a España de la quiebra en 1996, volverá a hacerlo».
«El PP ha logrado que la soledad del PSOE sea tan patente que, en dos años, ha perdido 37 votaciones en el Congreso de los Diputados», destacó la portavoz, que denunció que el presidente Zapatero «ha sumido al país en una crisis económica, social e institucional».
Además, consideró que la gestión de Rodríguez Zapatero se resume en «paro, déficit e impuestos», y subrayó que tiene «un problema de confianza», ya que «no tiene palabra» y «nadie cree en él». Pedro Sanz, por su parte, consideró que el presidente del Gobierno es «un fracaso, un incapaz, un inútil y un aprovechado».