Carod-Rovira asegura que es «gratificante» ser la persona más odiada en España

La Voz BARCELONA/EFE.

ESPAÑA

02 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El ex líder de ERC y actual vicepresidente del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, consideró ayer «gratificante» que en una encuesta que publicó el magazine del diario El Mundo aparezca como la persona más odiada en España.

Una encuesta publicada por el citado suplemento del diario señala a Carod-Rovira como la persona más odiada en España, seguido de la televisiva Belén Esteban, Leire Pajín (PSOE), Joan Laporta (ex presidente del Fútbol Club Barcelona) y José Luis Rodríguez Zapatero (presidente del Gobierno).

Josep Lluís Carod-Rovira se refirió en la mañana de ayer a esta cuestión en un breve comentario difundido a través de la red social Facebook, en el que afirma textualmente que «una encuesta del diario El Mundo me ha elegido como la persona más odiada en España por las ideas que represento».

«Siempre es gratificante que reconozcan mi trabajo a nivel internacional y que no pase desapercibido», respondió este dirigente independentista y vicepresidente del Ejecutivo autónomo catalán.

«No tengo palabras», concluye su comentario Carod-Rovira, antes de desear a sus lectores felices vacaciones de verano.