El actor Willy Toledo, detenido en su casa de Madrid

El intérprete ha sido arrestado por no acudir a declarar en dos ocasiones tras una denuncia de supuesta vejación de los sentimientos religiosos


El actor Willy Toledo, sobre el que pesaba una orden detención, ha anunciado a través de Facebook que ha sido detenido. El actor estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio por ofensas religiosas. «Me detienen», ha asegurado Toledo en la red social, añadiendo: «Se nos jodió el guateque». «Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa», continúa el mensaje.

El juez emitió una orden de detención contra Willy Toledo por no acudir a declarar ante la justicia tras la denuncia de Abogados Cristianos y de la Fiscalía. El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el pasado 13 de septiembre.

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció ante la Fiscalía unos comentarios que consideró ofensivos, difundidos por Willy Toledo a través de Facebook en julio del 2017, que, a juicio de la entidad denunciante, «vejaban los sentimientos religiosos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
31 votos
Comentarios

El actor Willy Toledo, detenido en su casa de Madrid