Adrenalina para los clientes de Hyundai

Por Juan Ares

MOTOR ON

-

Todas las marcas de coches deportivos ofrecen a sus clientes cursos de conducción en circuito para mejorar su técnica y aprovechar las prestaciones de los coches. Ahora, Hyundai, que ya tiene una potente gama N deportiva, debuta en el circuito de Valencia a finales de mayo.

16 may 2023 . Actualizado a las 22:47 h.

S erá una oportunidad única para todos aquellos clientes de la marca que quieran experimentar las sensaciones al volante de un coche en un circuito de primer nivel como es el Ricardo Tormo de Valencia.

Las fechas elegidas serán entre el 28 y el 31 de mayo y cada curso durará una jornada y media. Todavía quedan plazas libres para los que deseen participar en esta experiencia, que se desarrollará en vehículos i20 N e i30 N. Los interesados pueden recabar la información en la web de la marca www.hyundai.com o solicitarla al correo: service@hyundaidrivingexperience.com.

Los cursos serán impartidos por instructores expertos en conducción deportiva, algunos de ellos pilotos notables, que irán introduciendo a los participantes en teoría de la dinámica de conducción, posición de conducción, con ejercicios de frenada, trazado de curvas, circuito slalom cronometrado, cambio de carril/frenada con esquiva, ejercicio de cambio de sentido en marcha o vueltas en un coche de seguridad. En estas actividades puede participar también un acompañante de cada conductor y a mayores se podrán concertar vueltas de copilotaje con pilotos expertos o sobre el Hyundai N Taxi TCT.

El objetivo es que los participantes ganen nivel de conducción a lo largo de estas jornadas, consiguiendo también mejorar su seguridad al volante. La adrenalina de rodar en un circuito con altas medidas de seguridad hacen de esta una experiencia única.

Cualquier conductor mejora su técnica en estos cursos con monitores expertos