-

C3 Aircross, nuevo estilo

El Citroën C3 Aircross será un modelo fundamental para recuperar ventas. Ahora exhibe nueva línea, mejor habitabilidad interior y más comodidad, conservando un precio justo desde 18.990 euros.

Por Juan Ares

-

Eicma Milán: adaptarse a los tiempos

En el último gran salón de la moto que todavía se celebra a nivel mundial sobresalieron las marcas chinas y también la industria italiana, con maravillosas propuestas deportivas.

Por Juan Ares

Novedades
Guía de marcas
-

A290, el primer eléctrico de Alpine

Alpine, firma deportiva de Renault, avanza en su gama para convertirse en una marca reconocible y presenta su primer deportivo eléctrico, basado en el R5, con el que comparte plataforma y línea, pero con más potencia y carácter deportivo.

Por Juan Ares

-

Hyundai Tucson, veinte años de éxito

Cuando en el año 2004 Hyundai lanzaba al mercado el Tucson no se podía imaginar que se iba a convertir en un auténtico superventas. Hoy, 20 años después, sigue ocupando los primeros puestos.

Por Juan Torrón

-

Terramar, el SUV deportivo de Cupra

El Cupra Terramar es el nuevo SUV deportivo que sitúa la marca en el foco del segmento de mayor crecimiento, y rinde homenaje al histórico circuito de Terramar (Barcelona), donde nació la marca en el 2018.

Por Redacción

-

Honda: seguridad sobre todo

El Honda Instituto de Seguridad lleva quince años impartiendo cursos para motociclistas en sus instalaciones de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). Por allí han pasado ya más de 30.000 alumnos, que han mejorado su técnica de conducción y su seguridad.

Por Juan Ares