La familia Opel Grandland vuelve a crecer y, tras la introducción de la versión con tracción total, Opel lanza ahora el Grandland Electric Long Range, con una autonomía de 694 kilómetros.
16 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.C on su batería de 97 kWh, este nuevo modelo ofrece una autonomía de hasta 694 kilómetros (WLTP) entre paradas de carga, lo que lo convierte en el líder en autonomía entre las variantes eléctricas del Grandland. En el acabado de acceso Edition ya incluye asientos ergonómicos Intelli-Seats y un chasis con tecnología de Amortiguación Selectiva de Frecuencia de serie. El nuevo Grandland Electric Long Range promete una conducción segura y cómoda y, sobre todo, un gran placer de conducción sin emisiones locales. La última incorporación a la gama Grandland ya está disponible en el mercado español con seguro de crédito desde 189 euros al mes (entrada 13.528,10 euros y última cuota 32.126,20 euros).
Para quienes desean disfrutar de una libertad de electromovilidad aún mayor, el nuevo Grandland Electric Long Range es la opción ideal. Su autonomía de 694 kilómetros supera con creces las necesidades habituales del día a día. Esto es posible gracias a la plataforma STLA Medium, sobre la que se basa el Grandland Electric. Está diseñado para alojar baterías de hasta 97 kWh, sin sacrificar el espacio del habitáculo ni el de carga. De esta forma, los conductores del Grandland Electric y sus familias pueden recorrer distancias aún mayores hasta que la batería necesite recargarse, consiguiendo alcanzar el 80 % de su capacidad en aproximadamente 27 minutos en una estación de carga rápida.
Además, se garantiza un placer de conducción potente y sin emisiones locales. El motor eléctrico del Grandland Electric Long Range ofrece 170 kW (231 CV) de potencia y 345 Nm de par directo. Esto permite al coche eléctrico acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 170 km/h.
Para impulsar aún más la electromovilidad, Opel la hace más fácil y atractiva para los clientes desde la compra del vehículo. Quien adquiera un modelo eléctrico recibirá numerosos servicios simultáneamente con el sistema Electric All In.
El confort para viajar
se logra con los asientos
Intelli-Seats y el sistema
de infoentretenimiento