La Ducati XDiavel V4 combina un motor derivado de la montura de Marc Márquez en MotoGP con una filosofía cómoda y viajera, creando una combinación única y especial.
16 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.D ucati, la marca italiana de motos ahora propiedad de Audi, tiene en su catálogo un modelo muy especial que destaca como una de las motos más curiosas y con más personalidad del mercado, la Diavel.
Ahora, este modelo de tipo sport cruiser, con un diseño pensado para no pasar desapercibido y una filosofía cómoda con su posición de conducción baja y relajada, recibe una nueva dosis de energía con la llegada de la Ducati XDiavel V4.
Bajo el esculpido depósito de combustible, el motor V4, derivado del que montan las motos de competición en MotoGP, desarrolla 168 CV de potencia, convirtiéndola así en una de las motos más potentes de su categoría. Cuenta con tres modos de potencia y cuatro modos de conducción: Sport, Touring, Urban y Wet, adaptando la entrega de tanta caballería al tipo de conducción de cada momento.
El diseño de la XDiavel tiene una clara inspiración en las motos de tipo dragster que se utilizan en Estados Unidos para hacer carreras de aceleración. Su basculante monobrazo es una de las señas de identidad, dando protagonismo en la vista lateral a la llanta trasera, con diseño de cinco palos y ancho neumático de 240/45. Los colores negro y rojo específicamente para la XDiavel V4 realzan su musculosa silueta. Esta versión, además, busca ofrecer un mayor confort a los ocupantes con un rediseño de ambos asientos y con la suspensión trasera con 25 mm más de recorrido. El precio de esta maravilla parte de 32.990 euros.