El C-HR, un auténtico éxito comercial con sus motorizaciones híbridas, lanza ahora una versión eléctrica con 609 kilómetros de autonomía. Ya está disponible para pedidos en la red comercial, con precios desde 36.500 euros.
16 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.L as primeras unidades se entregarán a principios del 2026 y su lanzamiento se añadirá al bZ4X como segunda opción eléctrica de Toyota. El C-HR es un vehículo muy atractivo, un SUV compacto con un diseño vanguardista de estilo cupé que gusta mucho, como prueban sus ventas en España.
Y ahora dispondrá de una nueva motorización eléctrica, que tendrá versiones de tracción delantera o total, con una potencia máxima en sus motores de 343 caballos.
El Toyota C-HR+, que así se denominará, se pondrá a la venta con una batería de 77 kWh. La versión con tracción delantera ofrece 224 caballos (165 kW) y autonomía de 609 kilómetros, para un uso más urbano.
Ya en la versión de tracción total, Toyota pone toda la carne en el asador con un motor adicional en el eje trasero, con una potencia combinada de 343 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos, de auténtico deportivo, aunque la autonomía baja a los 500 kilómetros. La batería del C-HR+ permite cargar en corriente continua, pasando del 10 al 80 % de capacidad en solo 30 minutos. Además, mediante las levas en el volante el coche puede recuperar energía en las frenadas y descensos.
El Toyota C-HR+ presenta un diseño más deportivo que sus hermanos híbridos con un frontal con parrilla cerrada, faros led de estilizada línea y acusada silueta cupé. Cuenta además con un amplio equipamiento de seguridad y confort interior.
Con garantía de cuatro años, el precio básico es de 36.500 euros, mientras que la versión de tracción total costará 44.000 euros.