La berlina grande de Audi se electrifica con un sistema híbrido enchufable con el que dispone de etiqueta cero y además puede rodar hasta 59 kilómetros en modo solo eléctrico, con un precio que parte desde 125.770 euros.
Audi acaba de ampliar la gama del renovado A6 con la llegada de dos motorizaciones híbridas enchufables capaces de recorrer 105 kilómetros en modo eléctrico.
Hemos probado la versión S3 Sportback del Audi compacto, que aporta más caballos a su motor y además mejora sus reacciones sobre el asfalto gracias a un chasis actualizado y a su tracción Quattro.
Audi pone a la venta la tercera generación de su modelo Q5. Este SUV de 4,7 metros de longitud dispondrá de dos carrocerías y motores diésel y gasolina de hibridación ligera, con los que logra la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.
El nuevo Audi A6 e-tron encaja perfectamente con la filosofía de electrificación del grupo al tratarse de una berlina más aerodinámica y ligera que un SUV, gracias a lo cual su autonomía supera los 700 kilómetros. Está a la venta desde 67.980 euros.
El nuevo Audi A5 está disponible en versiones de carrocería Sedan y Avant, con motores de gasolina y diésel y con versiones deportivas S. Los precios parten desde los 51.000 euros
Con una enorme batería de 100 kWh permite recorrer más de 600 kilómetros sin tener que enchufarlo. Un salpicadero con hasta tres pantallas digitales dan un aspecto futurista a un interior amplio y confortable. Está ya disponible en España desde 76.420 euros.
El modelo más vendido de Audi en España en lo que va de año es el Q3, tanto con carrocería de 5 puertas como la sportback, y por delante de sus hermanos A3 y Q2.
El gijonés Fermín Soneira lidera el proyecto, desarrollado junto al grupo SAIC y que lanzará modelos eléctricos e inteligentes diseñados únicamente para el país asiático. Su primer «concept car» tiene silueta sportback, 764 caballos y una autonomía de 700 kilómetros.
El Audi Q6 e-Tron es el primer modelo eléctrico hecho con la plataforma premium de la marca, lo que le permite disponer de una autonomía de hasta 639 kilómetros. Ya está a la venta desde 71.990 euros.
Lo podríamos llamar así, ya que el nuevo A5 es en realidad el antiguo A4, porque ahora Audi dejará sus números pares para sus coches eléctricos. Así que este A5 sigue ofreciendo versiones Sedan y Avant más grandes y deportivas, con motores gasolina y diésel microhíbridos.
Audi aborda la renovación de un modelo fundamental en su gama, el A3, que ahora exhibe una nueva carrocería Allstreet, y mantiene la Sportback, la sedán y el S3.