El entorno del campeón del mundo habla abiertamente de su futuro fuera de Aprilia, la fábrica italiana remite al contrato firmado hasta finales de 2026 y el campeonato toma partido en favor de la marca
Honda le saca partido a su bicilíndrico de 755 cc en paralelo y equipa con este motor la XL750 Transalp y la CB750 Hornet. Dos apellidos ilustres en la historia de la marca nipona y dos motos muy diferentes: una te tira hacia lo «marrón», la otra a buscar la ruta asfaltada con más curvas. Diversión segura.
Un año después de su reintroducción en el mercado, Honda aplica un ligero «restyling» a la CB750 Hornet, con un faro delantero de nuevo diseño que refuerza su estética «streetfighter». La relación peso-potencia sigue siendo uno de los atractivos de esta moto.
La marca del «ala dorada» rompió moldes a mediados de los 70 con una moto concebida para recorrer grandes distancias, con un lujo y un refinamiento que continúa sin tener rivales.
El fracaso de la operación se debe a las diferencias sobre la estructura de propiedad de la hipotética empresa conjunta: Honda quería convertir a Nissan en una subsidiaria bajo su control
El Honda Instituto de Seguridad lleva quince años impartiendo cursos para motociclistas en sus instalaciones de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). Por allí han pasado ya más de 30.000 alumnos, que han mejorado su técnica de conducción y su seguridad.
«Vi que fui capaz de salir de una lesión complicada y volver a buen nivel», dice el piloto vigués de motocrós de su regreso para las últimas carreras en las que recuperó sensaciones