A finales de este año llegará a los concesionarios españoles de Citroën el nuevo C5 Aircross. Una segunda generación que estrenará la plataforma STLA Medium del Grupo Stellantis.
Citroën renueva por completo su gama de berlinas con la presentación mundial de los nuevos C4 y C4 X. Su frontal adopta la nueva identidad de la marca y desprende modernidad y fuerza
Con un bloque compacto de tres cilindros y 1,2 litros, el nuevo Citroën C3 es ágil y agradable de conducir. Tiene mucha altura al techo en las plazas delanteras y el nuevo diseño de la marca de los chevrones le aporta empaque y un aspecto moderno.
Con el Citroën C3 Aircross llega el nuevo lenguaje de diseño del doble chevrón, mezcla de orgullo por la historia de una marca y de optimismo frente a un futuro sostenible.
Citroën lanza una ofensiva comercial con tres modelos de tamaño compacto, el C4, el C4 X y el nuevo C3 Aircross, que crece hasta los 4,39 metros con su silueta SUV. Con todos ellos tratará de recuperar mercado en Europa.
Fabricado entre 1967 y 1983, con una producción de casi millón y medio de unidades, quedan aún muchos Dyane 6 muy bien conservados, como el heredado por Breogán Vázquez en San Cristobo de Cea, Ourense.
El Citroën C3 Aircross será un modelo fundamental para recuperar ventas. Ahora exhibe nueva línea, mejor habitabilidad interior y más comodidad, conservando un precio justo desde 18.990 euros.
El salón de París ha sido elegido por Citroën para anunciar su nueva imagen, común a todos sus modelos, así como para renovar sus coches compactos y urbanos.
El popular Citroën C5 Aircross incorpora a su gama de motores un propulsor mild hybrid que, gracias a una batería de 48 voltios, logra obtener la etiqueta ECO de la DGT y reducir el consumo con respecto al modelo de gasolina entre un 15 y un 30 por ciento.
El nuevo C3 ya está a la venta con precios desde 15.990 euros en la versión de gasolina, amén de anunciar también el ë-C3 eléctrico y una tercera motorización microhíbrida de 48V con 100 caballos. La marca de Stellantis quiere romper el mercado con precios muy económicos.
Disfrutar de una conducción híbrida sin tener que hacer recargas ya es posible en el nuevo Citroën C5 Aircross, dotado ahora de una motorización de gasolina de 136 caballos apoyada por una batería de 48 voltios y un motor eléctrico de 21 kW.
Tras sacudir el mercado presentando el nuevo ë-C3 a partir de 23.800 euros, Citroën continúa su impulso abriendo los pedidos del nuevo C3 en versiones térmicas. Con más carácter, más moderno y enérgico, inaugura el lenguaje estilístico de Citroën.
Ya están abiertos los pedidos para el nuevo Citroën C3. Un coche que desde el 2016 ha vendido más de millón y medio de unidades y que ahora apuesta por una hibridación que lo convierte en el modelo ideal para defenderse en el día a día del tráfico urbano.
Creador del ludoespacio, Berlingo cambia de actitud al adoptar un nuevo rostro moderno y afirmando la nueva identidad de estilo de Citroën. En su interior incorpora un tablero de instrumentos y un volante inédito.
Últimamente no es fácil conjugar estas dos palabras, pero Citroën se la juega lanzando el C3 eléctrico a un precio de 20.490 euros (sin ayudas) en todos los países de la Unión Europea.
Juan Carlos Arias conserva una unidad de la primera serie del GTI Turbo, de las que solo se fabricaron medio millar, que en su día circuló por la isla de Córcega, para acabar llegando al interior de Galicia.