Los nuevos Berlingo Van, Jumpy y Jumper estarán entre los primeros modelos en lucir la nueva identidad de la Citroën. Su estilo evoluciona, especialmente en el frontal y en el salpicadero. Conservan todas sus cualidades y adoptan muchas mejoras.
19 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.L a mejora es en busca de la tranquilidad diaria en términos de comodidad, conectividad, asistencia a la conducción y motorizaciones.?El Berlingo Van presenta en exclusiva y por primera vez los asientos Advanced Comfort. También cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos digital y sistemas de entretenimiento que utilizan una pantalla central de 10 pulgadas. Una autonomía eléctrica aumentada en un 20 % permite alcanzar los 330 kilómetros. Asistencias de estacionamiento reforzadas, el Highway Driver Assist y una evolución del Surround Rear Vision apoyado por un espejo retrovisor digital central facilitan la vida a bordo.
Si hablamos del Citroën Jumpy, ahora se presenta con un nuevo volante con controles integrados, un tablero que incluye nuevos espacios de almacenamiento, un nuevo cuadro de instrumentos 100 % digital y un sistema de entretenimiento con pantalla central HD de 10 pulgadas con navegación conectada, una autonomía de motorización eléctrica aumentada a 350 kilómetros y nuevas ayudas a la conducción, entre otros.?
El más grande, el Citroën Jumper, también experimenta un cambio de dimensiones. Viene con una gama inédita de motores diésel, por primera vez disponible con una transmisión automática, y un 100 % eléctrico (con hidrógeno en el 2024), un cuadro de instrumentos 100 % digital, un sistema de entretenimiento con pantalla central HD de 10 pulgadas con navegación conectada, asistencia activa para el estacionamiento, freno de mano eléctrico y retrovisor interior digital, entre otros elementos de ayuda al conductor.
Citroën no ha dejado de desafiar las reglas para hacer que la movilidad sea asequible para todas las empresas