Otro vehículo ha volcado esta mañana en la incorporación a la autopista en Fene.
23 dic 2010 . Actualizado a las 20:35 h.La AG-64, la autovía Ferrol-Vilalba, ha registrado esta mañana tres siniestros, dos ellos ocurridos en el mismo punto de vial a su paso por San Sadurniño.
Según han indicado fuentes oficiales, el primero de los accidentes sobrevino en otro punto, pasadas las nueve y media de la mañana. Un vehículo que circulaba en dirección As Pontes volcó en un tramo del vial que discurre por el término municipal de Narón. Al parecer, el siniestro no provocó daños personales, aunque sí fue necesaria la intervención del servicio de mantenimiento de carreteras para limpiar los restos del turismo accidentado.
Apenas 20 minutos después, un particular daba aviso a la sala operativa del servicio de emergencias 112, alertando de otra salida de vía en la misma autovía, esta vez a su paso por San Sadurniño, concretamente a la altura del desvío de Narahío. El 112 movilizó a los efectivos del 061 y de nuevo a la Consellería de Territorio para la limpieza del vial debido a una mancha de aceite.
En ese mismo punto, una hora después, se produjo un aparatoso accidente con un camión como único implicado, que circulaba en dirección Ferrol. Fuentes sanitarias han precisado que el conductor, L.M.D.B., de 41 años, resultó herido de carácter leve, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario tras recibir asistencia médica del 061 en el lugar del siniestro.
Por otra parte, en la autopista AP-9, otro turismo sufrió un vuelco en el acceso en dirección A Coruña, en Fene. El siniestro se saldó solo con daños materiales.
Desde la Guardia Civil de Tráfico, que se personó en los siniestros, han señalado, a falta de los informes de atestados, que ninguno de los accidentes reviste gravedad.
Esta tarde se han producido otros dos siniestros en Valdoviño y Pontedeume, respectivamente. El primero, según han informado desde el servicio de emergencias 112, ocurrió a las 15.25 horas en la carretera de Cedeira. Fue una colisión por alcance a la altura del cruce de A Carreira, con el resultado de una menor de edad herida leve que fue trasladada al hospital Arquitecto Marcide tras golpearse ligeramente con el reposacabezas. Al parecer, el vehículo que recibió el impacto se encontraba parado en la calzada para hacer una incorporación hacia una pista a la izquierda cuando el coche que venía detrás le golpeó.
Minutos antes de las cinco de la tarde, se registró una salida de vía sin heridos en al carretera de Pontedeume a Monfero, en el kilómetro 4, a la altura de Cabría. En el vehículo viajaba una madre y su hija menor de edad. Ambas salieron ilesas.