La Voz distribuye mañana El Comarcal

ferrol / la voz

FERROL

Se entrega de forma gratuita y conjunta con el periódico del día

20 feb 2013 . Actualizado a las 13:00 h.

La Voz de Galicia distribuirá mañana el cuarto número de su revista mensual El Comarcal, donde de nuevo se recogerán todo tipo de contenidos de interés directamente vinculados a las zonas de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

Como es habitual, la entrega del producto, con un total de 48 páginas, se hará de forma gratuita y conjunta con el periódico del día.

La temática, de nuevo, es muy diversa y con gran atención sobre los aspectos de corte humano y social.

Las primeras páginas, por poner un ejemplo, hacen un detallado recorrido por el Ortegal como destino turístico, con un amplio reportaje en el que se destaca la riqueza medioambiental y paisajística de la zona así como la diversificación de los servicios hoteleros y hosteleros, lo que convierten a esa comarca en un destino emergente para los turistas y cada vez más demandado. En El Comarcal el lector descubrirá los motivos de que esto esté sucediendo.

Pero la oferta para los lectores de La Voz no se queda, ni mucho menos, ahí. En las páginas de la revista se plasma, también, una entrevista a Jesús Vizoso Lozano, marinero jubilado de Cariño, hijo y nieto de hombres de mar, que ha navegado por medio mundo.

As Veigas y Neda

El Comarcal incluye, además, una amplia información sobre la ciudad jardín del poblado de As Veigas, en As Pontes, que inicia una nueva vida. Muestra también como Neda es un gran epicentro de concentración de familias que se dedican a las atracciones de feria itinerantes. Iniciativas fotográficas de los concellos de Pontedeume o Valdoviño, por poner otros ejemplos, también tienen cabida en la revista.

Alcanzando ya el cuarto número, El Comarcal se suma a la oferta informativa del Grupo Voz -periódico, página web, radio y televisión- y pretende atender la cada vez mayor demanda de información local, de lo que sucede en los ámbitos más próximos al lector.

Ofrece, además, un nuevo canal de comunicación tanto para anunciantes como para instituciones para hacer llegar sus mensajes a la población.