Iker Losada y Chuca ya saben lo que es marcar vestidos de verde: «Es un orgullo»

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL

Kiko Delgado

Dos de los refuerzos del Racing han sido titulares en los primeros amistosos en los que han visto portería

25 jul 2023 . Actualizado a las 19:57 h.

La competencia arriba en el Racing esta temporada es de oro. Y en parte gracias a dos de los refuerzos, el media punta Iker Losa y el mediocentro Chuca. Han sumado minutos en los dos primeros amistosos del verano como titulares y ambos ya saben lo que es anotar vestidos de verde.

«Estoy muy contento. Vengo al Racing para hacer eso, meter goles, dar asistencias... Lograrlo en el primer partido que juego es un orgullo», explica el medio centro ex del Celta B destaca su ilusión. Vio portería en el debut ante el Galicia de Mugardos y, tras sus dos primeros partidos, reconoce estar «muy contento» con su nuevo equipo. «Es un grupo que se conforma como una familia. Partido a partido vamos a ir conociéndonos más», augura.

También Chuca, quien logró la gesta frente al Racing Villalbés. «Es un orgullo haber metido el primer gol con el club en el primer partido de regreso a España. Espero que no sea el último», desea Chuca. Ensalza el nivel y el estilo de juego de su nueva casa. «En Polonia es diferente, aquí es el fútbol que a mí me gusta. Estoy contento de jugar en este vestuario».