Abre un Claudio Exprés en Goente con cinco puestos de trabajo

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

FERROL

Se encuentra en una estación de servicio de la carretera entre Cabanas y As Pontes

07 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Rápido, cómodo y económico son los tres conceptos en los que se basa el modelo de tienda Claudio Express que acaba de abrir Gadisa en As Pontes. Concretamente, el establecimiento franquiciado ha abierto sus puertas en una estación de servicio situada en la AC-564, carretera que conecta la villa minera con Cabanas, a la altura del kilómetro 16,9.

Este complejo generará cinco nuevos puestos de trabajo. Desde Gadisa explican que la tienda dispone de una sala de ventas de unos 90 metros cuadrados y un surtido de mil referencias. «Una variedad de productos de alimentación, droguería e higiene que permiten satisfacer las necesidades básicas de los clientes», ensalzan. El nuevo punto de venta pontés dará atención al público durante todo el año y con un amplio horario. Las instalaciones se complementan con gasolinera, punto de recarga de coches eléctricos, café, prensa y butano.

En el acto de apertura del local participaron los propietarios del Grupo Ortegal Oil, María y Antonio López; por parte de Gadisa Retail, José Carlos Díaz y Fernando Mosquera, delegado de área de Ferrol y adjunto, respectivamente; Miguel Freire, director de ventas de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador de franquicia; y Sergio Trujillo, responsable de montajes.

Con esta nueva apertura, la tercera de la enseña Claudio en lo que va de 2024 tras las de Vigo y Frades, Gadisa suma 237 establecimientos franquiciados, de los que 119 son Claudio y 118 Claudio Express. «Claudio, que contribuye a la dinamización socioeconómica a través de la creación y mantenimiento de puestos de trabajo, principalmente en pequeños y medianos núcleos de población», defiende la firma.