Din y Don está también preparándolo todo para Navidad
31 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Ya no queda nada para que comience la celebración del Samaín, y ya casi no quedan disfraces terroríficos en establecimientos como Din y Don, en el número 882 de la carretera de Castilla, en Narón.
María Amil y Mari Fernández, las responsables de esta macrotienda, señalan que este año la gente no ha dejado para el último momento elegir disfraz entre el amplio surtido que como siempre han ofrecido de brujas, diablos, monstruos y esqueletos, que no pueden faltar en esta época, junto a los complementos. Además, para este Samaín han creado dos personajes terroríficos de atrezzo que han ocupado sus escaparates y que alguna gente quería comprar.
María Amil señala que era lo único que no está a la venta, porque se trataba solo de telas superpuestas y complementos que han quedado muy aparentes. A partir de ahora, inmersas ya en la campaña de Navidad y Reyes, ultiman los pedidos para tener en la tienda todos los juguetes más deseados por su clientela más menuda ya en las próximas semanas.