UDC y Navantia retan a 50 jóvenes en el Hackathon Next Pioneers

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

El astillero de Fene acogió la presentación del desafíos Next Pioneers
El astillero de Fene acogió la presentación del desafíos Next Pioneers NAVANTIA

El desafío de este año consiste en diseñar una solución innovadora para la mejora de la limpieza en los talleres de aceros

14 mar 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Diseñar una solución innovadora para la mejora de la limpieza en los talleres de aceros, con la aplicación de nuevas tecnologías y asegurando su viabilidad en todo tipo de espacios y en entornos de trabajo intenso. Este es el desafío al que deben dar respuesta en 24 horas los 45 estudiantes del Campus Industrial (de la Politécnica y de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial) y los 5 ingenieros júnior que participan desde este jueves en la cuarta edición do Hackathon Navantia Next Pioneers.

El pistoletazo de salida se dio ayer en el astillero de Ferrol y los estudiantes deberán presentar sus propuestas este viernes al mediodía. Los ganadores se llevarán como premio una beca de formación de un año en Navantia Ría de Ferrol.