Un conductor se da a la fuga andando después de empotrarse con el coche contra un muro en Ares: «Fue un susto morrocotudo»
ARES

La grúa ha retirado el automóvil, que estuvo ocupando un carril de la carretera DP-402 durante casi dos horas
07 sep 2025 . Actualizado a las 16:46 h.El conductor de un coche que se empotró contra un muro del cierre de la finca de una vivienda de Chanteiro, en Ares, cerca de la una y media de la tarde, se dio a la fuga andando después de la colisión. El impacto fue grande, como se observa en el saliente del muro que derribó y en el propio automóvil, un Audi A3, con la parte frontal destrozada.
La colisión afectó al extremo del cierre de la parcela de la casa número 13, en el cruce del Centro Cultural Outeiro. «Fue un susto morrocotudo. Después de hacer la curva, que es amplia, ya vino recto hacia el muro y se empotró. Menos mal que no había gente andando por aquí», comentó, aliviado, el dueño de la vivienda, que no reside allí. En el momento del accidente no había nadie en la casa.
Los propietarios de la pared destrozada han tomado nota de la matrícula del coche para dirigirse mañana a la compañía de seguros y reclamar el coste de los daños. Un voluntario de Protección Civil de Ares se ocupó de regular el tráfico durante las casi dos horas que permaneció el vehículo en el lugar del accidente, hasta que, pasadas las tres de la tarde, fue retirado por la grúa. Los vecinos se quejaban de que la Guardia Civil de Tráfico, que estaba avisada, aún no había llegado.