![](https://img.lavdg.com/sc/CQSlJf-olYL2l4LSmm9yGg9ydFU=/480x/2025/01/09/00121736440742520538432/Foto/F11D7054.jpg)
El contrato cuenta con un importe total de 158.270 euros y pone fin al servicio en precario que se daba hasta el momento con el contrato vencido
10 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Concello de Cabanas aprobó la licitación y adjudicación de la gestión del servicio de atención socioeducativa Punto de Atención a la Infancia (PAI) del Concello. El contrato, con un importe total de 158.270 euros, será por un período de dos años con posibilidad de un año de prórroga.
Desde el Concello advierten que, hasta ahora, «la empresa responsable del servicio lo hacía en precario» al tener el contrato vencido. «Con esta nueva adjudicación, se actualizan las condiciones permitiendo una mayor calidad en el servicio ofertado». El alcalde, Fernando Couce, resalta el «esfuerzo» del Concello para mejorar las condiciones del PAI con un contrato en vigor. «Es un servicio de especial relevancia en el marco de las políticas sociales para ayudar y fomentar la conciliación familiar», defiende el regidor.