Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Encuentran en Cabanas a una persona mayor que llevaba varios días muerta en su piso

La Voz CABANAS / LA VOZ

CABANAS

Edificio de Cabanas donde apareció muerta una persona
Edificio de Cabanas donde apareció muerta una persona Cedida

Los bomberos del Eume entraron por un balcón al recibir la alerta de que no respondía al teléfono y se la encontraron ya fallecida

08 mar 2025 . Actualizado a las 19:58 h.

Una persona de avanzada edad ha sido localizada en su casa de Cabanas, después de llevar varios días muerta. La Guardia Civil de Fene había dado la voz de alerta a los bomberos del parque provincial del Eume, ya que la residente en este piso «non respondía ao teléfono e levaba días sen saír da casa». Cuando entraron los bomberos por la ventana, se la encontraron fallecida.

El piso está en la calle Pinemar. Y el entorno de esta persona temía que le hubiese sucedido algo. Los bomberos accedieron a través de un balcón colindante. Pero al entrar en la casa, «lamentablemente descubriuse que a persoa á que se pretendía auxiliar tiña finado». 

En el operativo también participaron el GES de Mugardos y la Guardia Civil de Fene.