
Varias personas promueven la creación de la entidad, «para mellorar o entorno e a calidade de vida, e fortalecer a unión entre todos»
13 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Todos los vecinos de Cariño están convocados a la reunión fijada para este viernes, día 15 de noviembre, a las ocho de la tarde, en el salón de actos de la cofradía de pescadores, para formar una asociación de vecinos.
El objetivo del nuevo colectivo radicaría en «mellorar o entorno e a calidade de vida, e fortalecer a unión entre todos», algo que consideran «primordial e urxente», tras años sin una figura de este tipo.
Primero se presentará la idea, surgida en el pueblo en las últimas semanas, y los propósitos que persigue. Y después, todas las personas interesadas podrán presentar su candidatura para la gestión de la nueva entidad.