Óscar Vigo, técnico de O Parrulo: «El Calvià tiene muchísimo talento»

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

FERROL CIUDAD

El entrenador advierte de la peligrosidad del filial al que se enfrentaesta tarde el equipo ferrolano

16 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, advierte de la exigencia para su equipo esta semana con desplazamientos largos y los encuentros ante filiales. «Nos van a hacer correr, su juego son las transiciones y por lo que hemos visto en estos últimos partidos, los jugadores han hecho un trabajo a la perfección y ahí se ven los resultados», valoró el técnico en la rueda de prensa para analizar el próximo duelo, ante el Visit Calvià Hidrobal, tras la goleada al Barça B.

Vigo describe al rival mallorquín como un perfil de equipo filial similar al Palma Futsal, con «gente joven e interesante, con muchos conceptos de fútbol sala y muchísimo talento». «Son un equipo peligroso donde juegan bien al fútbol sala, las defensas son muy intensas», por lo que afrontarán este tercer partido consecutivo ante un filial -se disputará esta tarde a las 19.30 horas en el pabellón municipal Galatzó (Calvià) y será emitido en directo en el canal de Youtube de IB3 y LNFS.es- con el objetivo de conseguir los tres puntos. «En esta semana con tres partidos en seis días sabíamos que había que priorizar el descanso del jugador, al tener que realizar muchísimos kilómetros y desplazamientos duros, como también rivales que nos condicionaron mucho físicamente», explicó.

Por su parte, Alberto reconoció que el vestuario está contento con el progreso. «El equipo está formado por una plantilla joven, mucha gente nueva respecto a la temporada pasada y sobre la pista estamos trabajando bien, reflejando lo que quiere el cuerpo técnico y en ese sentido estamos haciendo un buen camino», destacó el jugador. Recién llegado al equipo agradece la fácil adaptación al club. «Estoy muy contento, la adaptación fue muy fácil, con los compañeros, el cuerpo técnico, el club, todo el mundo es muy agradable y me acogieron desde el primer momento, y a nivel personal con confianza, ganas de seguir trabajado para poder crecer y ayudar al equipo», valoró.

Tras el resultado abultado ante el filial del Barça pide no confiarse. «Hay cosas que mejorar, hay que seguir trabajando, nos enfrentamos a un rival muy duro este sábado y si no estamos al 100% no vamos a sacar los tres puntos», recordó.