El Slalom de Fene reunirá a los mejores pilotos de Galicia en la modalidad

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Cedida

La prueba se disputará el domingo en el polígono de Vilar do Colo

04 dic 2021 . Actualizado a las 13:19 h.

La 17 edición del Slalom Scratch Fene, Gran Premio www.apartamentosauga.com se disputará el domingo en el polígono de Vilar do Colo. La prueba comenzará a las ocho y media de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que a partir de las once de la mañana se iniciará la actividad, con las mangas de entrenamientos y competición, que durará hasta las siete y media de la tarde.

El slalom contará contará con la participación de 46 inscritos, la segunda mejor marca de la historia de la carrera. Entre los participantes sobresalen los pilotos que luchan por el campeonato gallego como Sergio Pena, Manuel Trevín, Manuel José Souto. Además, también estará Rubén Gandoy, José Calvar o Diego González, de la escudería Moeche, que fue el ganador de la edición del 2019.

En el apartado de escuderías el título también se decidirá en esta prueba de Fene. El muy posible que Scratch Fene revalide el título, ya que estará presenta en esta competición con 17 pilotos. Por último, la escudería Scrath Fene quiso resaltar que en esta prueba siempre hubo presencia femenina, gracias al trabajo realizado por Fátima Ameneiro.