Con la última detención fue enviado a prisión
16 dic 2015 . Actualizado a las 17:33 h.Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ferrol-Narón detuvieron tres veces en la misma semana a un individuo al que se responsabiliza de dedicarse al tráfico de estupefacientes. El hombre, que cuenta con antecedentes penales a efectos de reincidencia, responde a las iniciales J.M.T.T., tiene 44 años, es natural de Cartagena pero reside en el término municipal de Narón desde hace algún tiempo.
La última detención se produjo el pasado día 13 y, tras ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Ferrol, se ordenó su ingreso en prisión.
En las tres ocasiones en que fue interceptado por la Policía se hallaron en su poder pequeñas cantidades de cocaína, distribuidas en varias dosis que, supuestamente, estaban destinadas a la venta al menudeo.
Los agentes también descubrieron que llevaba encima dinero en moneda fraccionaria, presuntamente procedente de la venta de la droga.
Hurto en Zara
En otro orden de cosas, la Policía también detuvo a cuatro individuos de nacionalidad rumana, tres hombres de iniciales F.M., de 18 años; C.P.E., de 35; D.I, de 27; y una mujer, F.N., de 27 años. Se les responsabiliza del hurto de varias prendas de ropa valoradas en 448 euros en la tienda de Zara del centro comercial Dolce Vita-Odeón.
Los hechos ocurrieron el pasado día 12 sobre las 19.15 horas. En el momento de las detenciones, la Policía halló en su poder 29 sistemas de alarma electrónica y unas tijeras.
Los arrestados pasaron a disposición judicial el lunes y quedaron en libertad con cargos.