Enrique Ramil saborea el éxito tras luchar por su sueño

NARÓN

cedida

Nueva canción del artista aresano

07 abr 2021 . Actualizado a las 20:07 h.

El cantante aresano Enrique Ramil estrenó el pasado viernes Prefiero ser la otra, su canción más atrevida y el segundo sencillo después del éxito de Mentira en Estados Unidos, España y América Latina. La nueva canción es mucho más irreverente, tanto en la forma como en el contexto. «La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción», explicó Ramil sobre el estreno. Yasmil Marrufo y Mario Cáceres son los autores del tema, y también los productores, junto a Antony Guajardo. El cantante añadió sobre el nuevo single producido por AGTE Live: «Es como si Alicia Keys le hubiese escrito una canción a Rocío Jurado. Creo que eso la define bastante bien. Se me ve más liberado, a nivel de vestuario. Mi voz también es más libre». Actualmente, Ramil produce nuevos temas y celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes, Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy. Prefiero ser la otra está disponible en todas las plataformas digitales, y el vídeo se puede ver en YouTube.

Kárate en familia

Tras un intenso fin de semana en Leganés, (Madrid), participando en la I Copa de España Estilos de Kárate, Marta González Rodríguez y su hija Lía Penabad González ya están en Narón con sus medallas de plata. Madre e hija fueron las segundas clasificadas compitiendo en categoría veteranos e infantil respectivamente, en la competición de Shito Ryu, uno de los diez estilos de katas presentes en la competición, en la que destacaron demostrando muy buen nivel de la mano del Grupo Bazán de Ferrol.

Pasión por el baile

El grupo Remember Narón de la escuela CBD Narón, ha logrado su cuarto título nacional en el Campeonato de España de Danza Coreográfica en categoría absoluta, como reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante esta atípica y larga temporada, que daba comienzo en 2019. Fue una temporada intensa, llena de horas de entrenamientos y de experiencias nuevas para el equipo formado por Yaiza de La Puente, Laura Lorenzo, Susana Cribeiro, Alberto López, Clara Fernández, Alba Prieto e Icía García, que bailó en lugar de Claudia Quintás a quién una lesión apartó esta temporada de la competición.