A la caza del automóvil que regó la carretera de Castilla con un vertido de combustible: «La Policía de Narón lo está buscando»
NARÓN
El líquido fue derramado desde la rotonda de Megasa y ya se extiende por Neda. Se pide la colaboración de la Guardia Civil
15 oct 2024 . Actualizado a las 17:48 h.A lo largo de la carretera de Castilla, un automóvil dejó un reguero de combustible a primera hora de esta tarde en el término municipal de Narón. Ahora la Policía Local se encuentra en busca del autor de este vertido, que ha ocasionado una importante movilización tanto de sus efectivos como del SPEIS.
Según reconocen fuentes municipales, ahora «la Policía de Narón lo está buscando». El vertido fue generado desde el asilo de Piñeiros hasta el colegio Ponte de Xuvia, afectando a esta carretera por toda la parroquia de Xuvia y ya se extiende por Neda. Los agentes policiales se encargaron de regular el tráfico y controlar la zona. Además, se ha pedido la colaboración de la Guardia Civil para buscar al autor de los hechos.
De la limpieza se encargaron los bomberos del SPEIS (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento), además de personal de la empresa Urbaser. Allí permanecen desde las 15.00 horas, para limpiar y neutralizar el gasóleo.