
El personal y las clientas abandonaron el salón de inmediato y los bomberos ventilaron el local, que se llenó de humo
21 may 2025 . Actualizado a las 16:53 h.La peluquería Lúa, situada en la calle Velázquez, está cerrada desde media mañana y no volverá a abrir al menos hasta este jueves. Pasadas las once y media, «se oyó como una explosión en el «solarium», pero al final no fue nada», explica María, la propietaria, al frente del negocio desde hace 26 años, primero en Fene y ahora en Narón.
El personal y las clientas que se encontraban en el local se llevaron un buen susto, debido al ruido que procedía de la habitación donde se encuentra el «solarium», del que había salido una persona poco antes, y el humo blanco que empezó a salir de esta estancia.
En seguida abandonaron el establecimiento y avisaron a los servicios de emergencias. Los bomberos del SPEIS de Narón acudieron de inmediato, comprobaron que no había fuego en ningún sitio, ventilaron todas las estancias y retiraron una instalación eléctrica afectada.
La propietaria del salón, de baja, acudió esta tarde para ver lo que había sucedido. «Tuvo que ser algo del «solarium» (que pasó hace poco la revisión), un problema en el ventilador seguramente. Pensé que me iba a encontrar todo destrozado y está todo perfecto, como si no hubiera pasado nada, no se ve nada roto ni quemado. Pero hasta que vengan los del seguro no podemos levantar los automáticos y está todo apagado», indicó.