
Los disyoqueis Michi y Wenry animarán la sesión «remember», con temas pop y «hits» conocidos por todos
15 may 2025 . Actualizado a las 12:09 h.El Día das Letras Galegas, la sala Coliseo abrirá sus puertas a las seis de la tarde. La discoteca eumesa que «inventó» los lunes de movida durante el verano se apunta ahora a la moda del tardeo, con una sesión vespertina con entrada gratuita, que empatará con la velada.
La música correrá a cargo de los disyoqueis Michi y Wenry, que harán bailar a todo el mundo desde la media tarde del sábado. Los más nostálgicos encontrarán su lugar en el mundo con una sesión «remember». Sonará el mejor pop y los «hits» que no dejan a casi nadie impasible.
El responsable de la sala de Pontedeume, Ángel Quintía Martínez, Pibe, se ha propuesto «enganchar» a todo el público, sobre todo el de 30, 40 y 50 y tantos, el que más suele apuntarse al tardeo clásico, el de bar y cafetería, pero que ahora también se vive en las pistas de baile.
En la disco Coliseo sonarán «los clásicos que nunca pasan de moda y que siguen sonando, noche tras noche, los fines de semana», apunta Pibe. Y se pregunta «quién no se acuerda de la Oreja de Van Gogh, Amaral, Duncan Dhu, Aqua («Barbie girl»...), Paulina Rubio...».