El Pantín Classic se viste de Pull&Bear

Marta Eireos, A.U. FERROL / LA VOZ

VALDOVIÑO

PULL&BEAR

La colección es de edición limitada y solo se puede conseguir en la web y en la caseta oficial del evento

23 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La marca Pull&Bear, del grupo Inditex, ha dedicado una colección de edición limitada al Pantín Classic, que arranca el día 29. Las prendas están disponibles desde ayer en la página web de la marca. También se pueden adquirir en la caseta oficial, que estará instalada en la playa de Pantín durante el campeonato, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas, según explica Marcos Rodríguez, uno de los organizadores.

Camisetas, sudaderas, bombers, cazadoras y hasta camisas hawaianas completan esta colección, en la que tampoco faltan complementos como gorras o mochilas, también decorados con motivos surferos. Pero, sin duda, las protagonistas indiscutibles de esta colección de Pull&Bear son las consignas vinculadas a la playa, el mar y las olas. «Los lemas son de estilo informal, pensados para la gente joven. Abundan los mensajes en inglés, relacionados con el surf y con el buen ambiente que se vive en los campeonatos», indica otro de los responsables.

En esta edición, el eslogan oficial del multitudinario evento es Conservando a esencia do surf dende 1988, y va unido al logo, que consiste en una lata de conserva de la que sale una ola. «Como es la trigésima edición, el objetivo de la colección es representar todo el tiempo que lleva el Pantín Classic siendo una de las competiciones más importantes de surf. Es una prueba de referencia tanto a nivel europeo como mundial», señalan.