La gran novedad en el Baskonia es la presencia de Maciej Lampe en la convocatoria. El jugador de origen polaco, que ocupa plaza como cupo, ha sido dado de alta en lugar de Unai Calbarro y podría disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta rojinegra en Sar. Esta misma semana empezó a trabajar con el grupo, tras dejar atrás una larga convalecencia de seis meses.
Matt Walsh, que ya se enfrentó al Obradoiro cuando defendía los colores del Murcia, sufrió un esguince y tiene escasas opciones de jugar. Mirza Teletovic cerró la semana con síntomas gripales y algo de fiebre, pero todo apunta a que estará en condiciones. Lo mismo que Nemanja Bjelica, recuperado de las molestias en la espalda que le impidieron jugar frente al Gran Canaria.
En el Obradoiro están todos los jugadores disponibles, incluido Tuky Bulfoni. El capitán sigue arrastrando dolor en la espalda, pero ha mejorado con el paso de las jornadas.