Reconocimiento al patrocinador del club por su apoyo al fútbol sala

Pontevedra / La Voz

FIRMAS

28 sep 2013 . Actualizado a las 06:59 h.

La labor de Conservas Pescamar como mecenas del deporte no ha pasado desapercibida para la Federación Gallega de Fútbol Sala, que la pasada semana premió en su gala anual a la conservera con sede en Poio como la empresa que más colabora con este deporte en la comunidad.

El presidente de la federación autonómica, Juan Ángel Probaos, fue el encargado de entregar este galardón a la directora general de Conservas Pescamar, Lupe Murillo, en un acto que tuvo lugar en Lugo. Murillo agradeció el reconocimiento y aprovechó para transmitir a los deportistas presentes la importancia del trabajo en equipo, la dedicación, el afán de superación y el continuo sacrificio como principios básicos de la empresa que dirige, destacando que son igualmente aplicables al deporte.

El premio concedido por la federación gallega reconoce la aportación al fútbol sala, ya que Pescamar es patrocinador principal del Poio y también colabora con el Leis Pontevedra, de Segunda Nacional. Pero más allá de este deporte, la empresa conservera apoya firmemente otras disciplinas, como en el caso del Club Piragüismo Poio-Pescamar, que cuenta con varios palistas que han competido este año a nivel internacional, como Sergio Vallejo o Adrián Sieiro.