La modelo de trajes de novia se casa

FIRMAS

Clemente

18 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La modelo Ana Tomás Lozano protagonizó infinidad de reportajes nupciales. «¡Buff!, he perdido la cuenta, empecé con 18 años», comenta. Desfiló en distintos salones específicos dedicados a la bodas y es imagen de varias firmas. El próximo 13 de septiembre esta coruñesa de 26 años dirá el «sí, quiero» y se vestirá su primer traje de novia de verdad, el de su boda. «De probarme tantos vestidos tengo claro lo que me queda bien. Voy a optar por un vestido de Amaya Fernández Blanco, una diseñadora viguesa de la que soy imagen de su colección», anuncia ilusionada. Mientras tanto sigue trabajando como modelo y el próximo lunes volverá a posar para uno de los mejores fotógrafos nupciales, Clemente Jiménez, un almeriense que ganó un premio Goya y recibió el premio al mejor fotógrafo de bodas de Europa y con él que ya ha trabajado con anterioridad. «Es para un taller que va a impartir en el Meliá María Pita junto con Kake Fotógrafos y Newton Academia», comenta Ana, que dentro de unos meses se vestirá el vestido más importante de su vida.

Un mercadillo de éxito

2«Genial. Conseguimos más de 18.000 euros», destaca Isabel Ruiz, la promotora del popular O Mercadillo. La Cocina Económica recibió ayer 12.600, Cáritas 5.000 y el dispensario de las Esclavas del Sagrado Corazón en Camerún 600. «Salió tan bien que Isabel piensa continuar. «Es una locura, pero... mientras haya salud...»

Tienda Celicatessen

3El nombre es original, Celicatessen. «Es algo distinto. Una panadería, pastelería que al mismo tiempo es un punto de encuentro para gente con intolerancias alimenticias», resumen Begoña Barredo y Santiago Doel, que ayer inauguraron esta tienda en Federico Tapia tras varios meses de obras. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin huevo, sin...